Posibles preguntas

VENTAJAS DE LAS CLASES PARTICULARES

  • Total adaptación y atención personalizada a las necesidades del alumno. Coméntenos el curso en el que está interesado o cualquier examen específico que desee preparar. Evidentemente, ese es uno de los mayores activos de las clases particulares.
  • El alumno aprende mucho más rápido y de manera más eficiente ya que cuenta con apoyo constante del profesor. Resolución personalizada de cualquier duda gramatical, ¡se acabaron los errores constantes!
  • El alumno contará con un profesor cualificado y experimentado en la enseñanza; en contraprestación, el alumno deberá ser constante, estable y comprometido con el curso.
  • Buena disponibilidad de desplazamiento por Madrid y alrededores, así que puede ser atendido en su domicilio, lugar de trabajo o donde nos indique.

¿Me puedo preparar al FCE si no tengo el nivel adecuado?

En ProfesParticulares no excluimos a un alumno si este se desea presentar a este examen. Eso sí, tampoco si lo tiene excesivamente bajo. Para presentarse a un nivel FCE deberá tener un nivel B-1 en adelante. Sino, recomendamos que se apunte a nuestro curso de inglés general (nivel intermedio) para adquirir una buena base y luego, empezamos con el curso FCE. En el caso del Advanced, el alumno deberá tener un nivel B-2 en adelante.

¿Qué curso debo elegir?

  • Si desea tener una buena base en inglés, esencial para hablar adecuadamente una lengua y no desea prepararse a un examen oficial, en este caso recomendamos el curso de inglés general nivel intermedio. En este curso verá cómo adquiere esa ansiada base de una manera efectiva pero también amena y distendida.
  • Quiero tener un diploma oficial. En ese caso, podemos preparar el curso FCE y nos fijamos este objetivo. En este curso, el alumno mediante esfuerzo y trabajo conocerá todas las técnicas necesarias para el aprobado de ese examen. También preparamos para el CAE, es un examen más complejo y que requiere mayor nivel, pero que acredita un nivel C-1 en lengua inglesa. En todo caso, en inglés hay que ir poco a poco. El aprendizaje de una lengua es un proceso largo.
  • Soy escolar, deseo avanzar en inglés en mis estudios y una mejora en mi expediente académico: ofrecemos cursos especializados de inglés para ESO y Bachillerato. Garantizamos muy buenos resultados.
  • También ofrecemos cursos de español para extranjeros. La enseñanza de idiomas es nuestro trabajo y vocación.

¿Tienen alguna duda?

Por supuesto, contacten conmigo, Manuel Crespi, y le resuelvo cualquier duda por email, Whatsapp o por llamada telefónica que hablando se entiende la gente, I hope to see you soon!