-CURSOS: FCE, Inglés general, CAE, ESO, Bachillerato y español para extranjeros-

First Certificate FCE

Curso de preparación para la obtención del diploma oficial FCE que acredita un nivel B-2 a nivel internacional y en todos los ámbitos profesionales. El curso es 100% práctico para la obtención del diploma. Se contará con material didáctico y libro de texto que cubra todas las habilidades que requiere el examen: sólida base gramatical, nivel alto de vocabulario, comprensión lectora, speaking, las técnicas del writing y ejercicios constantes de listening.

 

 

¿Qué ventajas tiene este curso?

  • El First es un examen que dota al alumno de una muy solida base en la lengua inglesa y que acredita un conocimiento intermedio-alto de la misma. Así que si deseáis obtenerlo, ¡aquí os lo facilitamos todo!
  • El centro os proporcionará material de texto actualizado para el nuevo examen de FCE 2015.
  • Se realizará un seguimiento de la evolución del alumno y se atenderán todas las dudas de manera personalizada.
  • Un curso con muy buenos resultados en los alumnos de cara a la obtención del FCE, ya que es 100% práctico y orientado a su aprobado.

 

Our main objective is to make you pass the First Certicate and we will get it!

Inglés General

Este curso está abierto a todos aquellos que deseen avanzar en la lengua inglesa de una manera efectiva (repaso de la gramática básica, vocabulario y comprensión lectora) pero también de una manera amena y práctica (práctica de speaking con profesor y alumnos, comprensión oral, temas culturales y de actualidad…).

 

¿Qué ventajas tiene este curso?

  • Este curso garantiza un aprendizaje rápido y distendido y verá cómo se incrementa su nivel de inglés en poco tiempo.
  • Se seguirá el libro New Headway, un libro muy completo que cubre todas las habilidades, pero se complementará con material adicional y numerosos ‘topics’ para conversar sobre diversidad de materias.
  • Con este grupo obtendrá una sólida base gramatical y un inglés práctico para desenvolverse en todos los ámbitos.

 

Come on, join our Intermediate English Course, it’s good for everybody!

Advanced English CAE

Curso de preparación para la obtención del diploma oficial CAE que acredita un nivel C-1 a nivel internacional y en todos los ámbitos profesionales. Se seguirá material didáctico y libro de texto que cubra todas las habilidades para la obtención del diploma. Este examen requiere un nivel avanzado de inglés y un nivel muy alto de vocabulario, pero con esfuerzo y trabajo se va consiguiendo. El curso dotará al alumno de las técnicas de exige el examen: técnicas del writing, constantes ejercicios de listening, speaking y reading-use of English.

 

¿Qué ventajas tiene este curso?

  • Es un examen que requiere un nivel avanzado de inglés, pero también se puede obtener un nivel B-2 a través del mismo si se obtiene un puntuación 160-180. En todo caso, se recomienda empezar por un curso First si no se tiene un nivel avanzado o intermedio-alto, ya que de lo contrario este examen se puede hacer muy complejo.
  • El centro proporcionará material actualizado para formato de examen CAE 2015.
  • Al aprobar este examen, se obtiene un nivel avanzado C-1 en inglés, y este título es demandado en trabajos que requieren un nivel alto de inglés, por ejemplo, profesor en sistemas bilingües.
  • El alumno, mediante este curso, tendrá todas las capacidades y habilidades para el aprobado de este examen.

 

In any case, if you really want to get the Advanced, let’s go for it!

ESO

Curso de inglés orientado para estudiantes de la ESO. Este curso será impartido según el currículum de inglés para secundaria. Las clases serán impartidas por un profesor con máster en formación del profesorado y conocimiento del sistema educativo español.

 

¿Cuáles son las ventajas de apuntarte a este curso?

  • En el colegio, muchas veces y al haber demasiados alumnos, no se explican muchas dudas gramaticales y el alumno puede cometer siempre los mismos errores. Con el curso de inglés para ESO se explicará y se volverá a explicar otra vez si hace falta todas aquellas dudas gramaticales para que los alumnos puedan aprobar sus exámenes de colegio a la vez que se establece una sólida base, esencial para hablar una lengua correctamente.
  • Se realizarán ejercicios que garanticen un adecuado avance y el profesor mandará homework para que el alumno trabaje a lo largo de la semana.
  • Se seguirá material de texto según el currículum de inglés y el temario de la evaluación que se siga a la hora de apuntarse al curso. El alumno verá el avance y mejora de su expediente académico al ver sus dudas solucionadas mediante concisas explicaciones.

Bachillerato

El curso estará orientado según el temario de Bachillerato y se realizará un enfoque de cara al examen de selectividad con el primordial objetivo la mejor nota posible en dicho examen. El curso será impartido por un profesor con máster en formación del profesorado y conocimiento del sistema educativo español.

 

¿Cuáles son las ventajas de este curso?

  • El curso se realizará según el currículum de lengua inglesa para Bachillerato y se apoyará en material didáctico y libro de texto según avance la evaluación. En Bachillerato/Selectividad se exige una sólida base gramatical, nivel alto de vocabulario, comprensión lectora y expresión escrita, así que el curso irá encaminado a la consecución de estos objetivos.
  • Los que preparen selectividad, conforme llegue el examen, tendrán textos originales del examen, deberes y prueba real del examen.
  • El alumno, por lo tanto, estará capacitado para obtener una buena nota en Bachillerato/Selectividad y la consiguiente mejora en su expediente académico.

Español para extranjeros

  • Cursos de español con un profesor nativo de español y con conocimiento de otras lenguas (bilingüe en inglés, avanzado en francés e intermedio en italiano). Profesor totalmente cualificado y con experiencia docente de enseñanza de español a multitud de nacionalidades (Francés, italiano, ingleses, americanos, alemanes, orientales…)
  • Las clases serán individuales en Madrid y alrededores. El método es reforzar gramática a la vez que se desarrollan todas las técnicas para un aprendizaje íntegro de una lengua: conversación, ejercicios, audios, videos y en todo ello en un óptimo ambiente de trabajo.

 

  • One to one Spanish lessons in Madrid City Centre and surroundings with a fully qualified Spanish native teacher and a great knowledge in other languages (Bilingual in English, Advanced in French and Intermediate in Italian). Great experience in teaching Spanish to a wide range of nationalities: (French, Italians, English, Americans, Orientals…)
  • We guarantee good results while developing all the techniques aimed for a proper learning of the Spanish language: grammar, conversation, exercises, listening, reading and writing. 

If you want to learn Spanish in Madrid, do not hesitate to contact us!

Si vous êtes français, je serai ravi d’être ton prof d’espagnol.

Anche io posso parlare un po d’italiano…

Nos vemos pronto